Consejo 12: Para fotografías del cielo, trabaja con diafragmas cerrados.

enero 12, 2024

Por Alex Riascos

Soy comunicador social, con maestría en comunicación. Con una experiencia en el campo de la imagen, Diseño, Fotografía, realizador audiovisual y post producción de video.

Fotografiar el cielo puede ofrecer imágenes impresionantes, ya sea capturando el amanecer o el atardecer. A continuación te dejo algunos consejos para hacer buenas fotografías del cielo.

Para una fotografía de amanecer y/o Atardecer ten presenta la llamada «hora dorada». Antes del amanecer y después del atardecer proporciona una luz suave y colores cálidos.

La estabilidad es clave en la fotografía por eso recomiendo usar trípode.

En lo relacionado con la configuración de la cámara usa un valor ISO bajo para reducir el ruido y mejores detalles. Entre más CIERRE EL DIAFRAGMA, mas bella se verá la foto y más realce de color vamos a obtener.

Cuida el encuadre y la composición de la imagen. Agrega Puntos de Interés, elementos como árboles, montañas o edificios para dar profundidad a tus fotos. Coloca el horizonte en una línea de tercios para composiciones más equilibradas.

Por ultimo Sé Paciente y Observa. La paciencia es clave, observa el cielo y prepárate para capturar momentos únicos.

Recuerda que la práctica constante te permitirá perfeccionar tus habilidades y encontrar tu estilo único.


365 Oportunidades: Un Año de Sabiduría Visual en Fotografía y Video

¡Bienvenidos a un año lleno de inspiración visual!

En este emocionante viaje de 365 días, nos embarcaremos juntos en un recorrido a través de un consejo diario de fotografía y video.

Cada día será una nueva oportunidad para aprender, experimentar y elevar nuestras habilidades. Juntos vamos a inspirar, educar y transformar el enfoque creativo y técnico.

Proximos Eventos

Regístrate ahora para asegurar tu lugar en nuestro taller exclusivo.
¡así que no esperes más!

Los cupos son limitados.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *