Consejo 24: Arriésgate a probar ángulos inusuales puede llevar a composiciones más interesantes.

enero 24, 2024

Por Alex Riascos

Soy comunicador social, con maestría en comunicación. Con una experiencia en el campo de la imagen, Diseño, Fotografía, realizador audiovisual y post producción de video.

Cada elección de ángulo en nuestras fotografías es una decisión narrativa. Lograr el ángulo deseado no solo influye en la percepción del espectador, sino que también moldea la historia.

Romper con lo convencional.

Si deseas llevar tus fotografías al siguiente nivel, debes estar dispuestos a romper con lo convencional. Experimentar con opciones fuera de la caja puede ofrecer perspectivas frescas y originales que destacarán nuestras fotos.

los ángulos son herramientas poderosas en el mundo de la imagen. Experimenta con ellos no solo expandirá sus habilidades técnicas, si no que resolverás de forma creativa.

Enfócate en Detalles Relevantes:

Elegir el ángulo adecuado permite al fotógrafo enfocarse en detalles específicos del sujeto. Resalta características importantes, ayuda a aviar distracciones, dando como resultado imágenes más impactantes y claras.

Como amante a la fotografía el video ve más allá de la simple captura de imágenes, brindando la oportunidad de crear composiciones visuales impactantes, contar historias cautivadoras y expresar su singularidad artística.

Proximos Eventos

Regístrate ahora para asegurar tu lugar en nuestro taller exclusivo.
¡así que no esperes más!

Los cupos son limitados.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *