Consejo 28: La fotografía es un viaje, no solo un destino. Disfruta y celebra cada logro, por muy grande o pequeño.

enero 28, 2024

Por Alex Riascos

Soy comunicador social, con maestría en comunicación. Con una experiencia en el campo de la imagen, Diseño, Fotografía, realizador audiovisual y post producción de video.

La fotografía es más que el acto de capturar imágenes; es un viaje que si lo deseas se vuelve continuo de autodescubrimiento y expresión. Cada foto que hagas no marca el final, sino el inicio de una historia visual que puedes contar y te aseguro que cada vez se tendrá más evolución.

Un amante de fotografía cuando inicia en este mundo de aventuras debe tenga claro que cada viaje es una página en blanco, que al obturar invita a la reflexión, la interpretación y el crecimiento creativo, transformando la práctica fotográfica en una experiencia enriquecedora y atemporal.

Un viaje de aventuras.

«La fotografía: Cada toma es un paso en el viaje creativo. Celebra cada obturación como un logro en nuestro trayecto hacia la excelencia.»

Te invito a observar y apreciar cada escena como parte integral de tu narrativa, construyendo un relato visual que dejará una marca duradera.

No olvides que cuando se hacen tomas, esa toma se construye con la suma de momentos únicos. No olvides… deja que cada imagen cuente su propia historia.

A través de la fotografía, no solo congelamos el tiempo, sino que también nos sumergimos en un viaje donde las emociones y la creatividad convergen, si la hacemos con pasión, siempre se encontrarán. 

Proximos Eventos

Regístrate ahora para asegurar tu lugar en nuestro taller exclusivo.
¡así que no esperes más!

Los cupos son limitados.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *