Consejo 40: Centra los ojos de la modelo en la cámara. Brinda contacto con el espectador.

febrero 10, 2024

Por Alex Riascos

Soy comunicador social, con maestría en comunicación. Con una experiencia en el campo de la imagen, Diseño, Fotografía, realizador audiovisual y post producción de video.

Los ojos son las ventanas del alma, bueno, eso siempre es lo que he escuchado y como amante a la fotografía, puedo decir que son las ventanas a la emoción y la conexión.

Cuando los ojos de la modelo están en contacto directo con la lente de la cámara, se establece un vínculo instantáneo entre ella y quien observa la fotografía.

Este contacto visual crea una sensación de intimidad y participación que puede capturar la atención del espectador y hacer que se sienta parte de la escena.

Cuando la modelo mira directamente a la cámara, está mirando directamente al espectador. Esto crea una sensación de complicidad y comunión que puede hacer que la imagen sea mucho más impactante y memorable.

Sin embargo, ten presente que para cualquier fotógrafo que busque crear imágenes potentes y significativas, aplicar en esto en su trabajo es una buena opción.

Recuerda… Haz que ese contacto visual sea la piedra angular de tu composición y verás cómo tus imágenes cobran vida en el campo de la moda.

Proximos Eventos

Regístrate ahora para asegurar tu lugar en nuestro taller exclusivo.
¡así que no esperes más!

Los cupos son limitados.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *