Consejo 41: Trabaja con autoenfoque. Brinda rapidez para captar un movimiento único

febrero 10, 2024

Por Alex Riascos

Soy comunicador social, con maestría en comunicación. Con una experiencia en el campo de la imagen, Diseño, Fotografía, realizador audiovisual y post producción de video.

En el campo de la fotografía, capturar un momento único y en su momento justo puede llevarte a la diferencia entre una imagen ordinaria y una extraordinaria. Sea cual sea tu campo en que trabajas la fotografía, la capacidad de enfocar rápidamente es esencial para congelar esos momentos en el tiempo. Ahí es donde entra en juego el autoenfoque.

El autoenfoque es una herramienta invaluable que te permite enfocar rápidamente y con precisión en sujetos en movimiento o situaciones cambiantes. Permitiéndote concentrarte en componer tu imagen y capturar el momento perfecto.

Claro está que esta técnica, porque así la quiero llamar, necesita de  práctica y paciencia. Debes conocer tu cámara y los  diferentes modos de autoenfoque que puede tener, aprender a usarlos de manera efectiva en diversas situaciones. Pero una vez que domines esta herramienta, descubrirás que tu capacidad para capturar momentos emocionantes y significativos se verá enormemente mejorada, permitiéndote crear imágenes que cuenten historias y cautiven al espectador.

Proximos Eventos

Regístrate ahora para asegurar tu lugar en nuestro taller exclusivo.
¡así que no esperes más!

Los cupos son limitados.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *