Consejo 43: Asegúrate de que el viento siempre esté de tu lado.

febrero 12, 2024

Por Alex Riascos

Soy comunicador social, con maestría en comunicación. Con una experiencia en el campo de la imagen, Diseño, Fotografía, realizador audiovisual y post producción de video.

Como fotógrafo o en el campo de la producción audiovisual aplica el mismo concepto. Cuando el viento está a tu favor, puede agregar un elemento emocionante a tus fotografías al permitirte capturar el movimiento natural de tu sujeto.

Por ejemplo: Cuando estás fotografiando a una modelo en un campo abierto y el viento sopla suavemente, el movimiento del cabello y la ropa puede agregar un sentido de fluidez y gracia a la imagen.

Sin embargo, es importante recordar que el viento puede ser impredecible y a veces desafiante de trabajar. No luches contra él, aprende a aprovecharlo a tu favor. Observa la dirección y moverse en el espacio te aseguro que las composiciones mejorarán,

 Te presente lo siguiente:

Si  estás fotografiando retratos al aire libre y el viento es fuerte, puedes colocar a tu sujeto de manera que el viento sople suavemente a través de su cabello o la tela de su ropa, agregando un toque de movimiento y drama a la imagen.

Proximos Eventos

Regístrate ahora para asegurar tu lugar en nuestro taller exclusivo.
¡así que no esperes más!

Los cupos son limitados.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *