Consejo 37: La mejor forma de producir, es ver.

febrero 6, 2024

Por Alex Riascos

Soy comunicador social, con maestría en comunicación. Con una experiencia en el campo de la imagen, Diseño, Fotografía, realizador audiovisual y post producción de video.

Los aspirantes a productores audiovisuales tienen la oportunidad de identificar estilos que resuenen con ellos. Debes de esto hacer un hábito, ver y ver y ver. Este proceso ayuda a desarrollar un estilo propio y único en sus propias producciones.

La producción audiovisual como cualquier otro tipo de actividades en este campo es de constante evolución. Te sugiero que veas contenido de manera regular, ya que poco a poco los procesos de aprendizaje continuos te llevan a descubrir nuevas técnicas, mejorar la observación y hacerte mas crítico de tu propio trabajo. Eso es lo primero.

La diversidad cultural y tecnológica:

No importa el tipo de producción te guste hacer, eso es respetable, pero consumir contenido de diversas culturas y regiones proporciona una perspectiva global y ayuda a evitar la homogeneidad en las propias producciones. Esto enriquece tu producción visual, aprendes a colocar tu criterio sobre la producción.

En resumen, la inmersión en el mundo del contenido audiovisual es esencial para el crecimiento y éxito en la producción.

No olvides:

Observar, analizar y aprender de una amplia gama de producciones contribuye a una comprensión más profunda y a un enfoque más informado en la creación de contenido propio.

Saludos.

Proximos Eventos

Regístrate ahora para asegurar tu lugar en nuestro taller exclusivo.
¡así que no esperes más!

Los cupos son limitados.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *