Herramienta de Trazados en Photoshop

septiembre 25, 2023

Por Alex Riascos

Soy comunicador social, con maestría en comunicación. Con una experiencia en el campo de la imagen, Diseño, Fotografía, realizador audiovisual y post producción de video.

Herramienta Pluma

La herramienta Pluma de forma libre le permite dibujar trazados que dan sensación de estar dibujando con lápiz.

Para trabajar con la herramienta pluma de Photoshop la seleccionamos y se da clic en cualquier parte de la imagen. En ese momento se coloca un primer punto del trazado y luego se va dando clic y clic creando un trazado que va desde el primer al segundo punto colocado.

El tipo de trazado es muy  sencillo con la herramienta Pluma,  se pueden realizar líneas rectas, curvas y puntas, las cuales se pueden unir a través de puntos de vértices.

La herramienta pluma de Photoshop permite dibujar trazados muy precisos, si nos llegamos a  equivocar en un paso, con el comando control z nos podemos devolver y con la herramienta selección directa podemos ajustar lo que deseamos.

Recomendaciones.

Es una herramienta que se debe practicar bastante y tener mucha paciencia,  ya que al principio no es fácil de manejar, pero poco a poco se va logrando la perfección que deseamos. 

Recuerda que es una  herramienta muy útil para hacer lo que quieras en el programa de Photoshop, tanto que se usa para selecciones completamente avanzadas con resultados sencillamente geniales.

Proximos Eventos

Regístrate ahora para asegurar tu lugar en nuestro taller exclusivo.
¡así que no esperes más!

Los cupos son limitados.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *